19/06/2024

Toyota conserva un portafolio de 16 modelos de autos en Venezuela

0
TOYOTA-FORTUNER

Banca y Negocios. Toyota Fortuner.

La Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de la fabricante de automóviles de Toyota en Venezuela, Ana María Ascanio, aseguró que la cartera de productos de la empresa tiene a disposición de los consumidores en el país 16 modelos, en las áreas de pasajeros y camionetas.

Ahora el Yaris tiene 3 versiones, modelo con una gran aceptación y con un incremento en cantidad de ventas, aunque el presidente de la Cámara de Fabricantes de Autopartes (Favenpa), Omar Bautista, explicó que este año solo se ha ensamblado un vehículo en el país.

También te puede interesar: Venezuela: Simple TV informa sobre nueva promoción llamada “Prende tu deco”

Ascanio señaló para el portal web Banca y Negocios que los próximos meses serán introducidos nuevos modelos para ofrecerse en el mercado local y en pronto se mostrarán detalles a través de su página web.

¿Cómo son las garantías que ofrece Toyota?

Toyota ofrece al cliente un lapso de garantía de «2 años o 50.000 kilómetros, soporte técnico especializado y repuestos legítimos a través de se red de concesionarios a nivel nacional y todo el respaldo que puede ofrecer, diferenciándola de otras marcas y sobre todo de establecimientos no autorizados».

Debido al cambio climático y la situación actual en el mundo la empresa se ha afianzado en su larga trayectoria de actividades de Responsabilidad Social Empresarial, tomando en cuenta áreas como: educación, salud, deporte y ambiente, las cuales esperan retomar prontamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =