18/05/2024

Tomás Rincón se convirtió en el jugador con más partidos de la Vinotinto

0
Tomás Rincón - 132 partido
Tomás Rincón - 132 partido
El centrocampista, de 36 años de edad, logró dejar atrás la marca del legendario Juan Arango (Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto)

El Sumario Tomás Rincón se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de la Vinotinto, luego de llegar el domingo 24 de marzo frente a Guatemala a 132 partidos con la selección nacional.

El centrocampista, de 36 años de edad, logró dejar atrás la marca del legendario Juan Arango, quien jugó 131 partidos con la Vinotinto.

El oriundo de San Cristóbal, estado Táchira, debutó con la Vinotinto el domingo 3 de febrero de 2008 en un juego amistoso ante Haití.

Bajo las riendas de César Farías, Venezuela ganó ese partido gracias a un gol de Jorge Rojas, que se disputó en el Estadio Monumental de Maturín, actual fortín Vinotinto, ante 20.000 espectadores.

Con 132 partidos internacionales, Rincón es uno de los grandes referentes de la Vinotinto, que busca finalmente clasificar a su primera Copa del Mundo.

A pesar de que ya no goza de tantos minutos, Tomás Rincón representa una pieza clave en la Vinotinto de Fernando «Bocha» Batista, seleccionador argentino de Venezuela, puesto que aporta experiencia, jerarquía y su liderazgo es valioso para los nuevos jugadores.

De interés: La Vinotinto perdió ante Italia en el estreno de su nueva indumentaria

Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + dos =