23/05/2024

Tom Brady corre más rápido que hace 24 años

0
Tom Brady

A sus 46 años de edad Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, corrió el jueves 29 de febrero más rápido la prueba de las 40 yardas que cuando tenía 22 años de edad.

Tom Brady, quien se retiró en febrero de 2023, se sometió a una de las pruebas principales del NFL Combine, plataforma en la que los atletas del fútbol americano universitario muestran sus habilidades ante los cazadores de talento de la NFL, con la esperanza de ser seleccionados para alguno de los 32 equipos en el Draft que cada año organiza la liga.

«Estoy haciendo ejercicio, vamos a tomar algunas fotos y videos y quizá tal vez, solo tal vez probemos en las 40 yardas», dijo Brady en un video que publicó en sus redes sociales en el que maneja camino a un ejercicio que organizó para probarse a sí mismo.

El ya retirado mariscal de campo, que ganó seis anillos de campeón con New England Patriots y uno con Tampa Bay Buccaneers, recreó la participación que tuvo como novato en dicha prueba en el año 2000, cuando registró 5 segundos y 28 centésimos, uno de los tiempos más lentos en la historia, el cual superó al detener el cronometro en 5.12.

El récord de mayor velocidad en la prueba de las 40 yardas es de 4 segundos y 22 centésimos impuesto por el hoy receptor de los campeones Kansas City Chiefs, John Ross, y data de 2017.

En el video, en el que Brady es animado por algunos amigos y su entrenador personal, el 15 veces seleccionado al Pro Bowl vistió ropa deportiva negra y zapatillas blancas.

Al finalizar y ver que superó el tiempo que registró hace 24 años se desafió a volver a hacerlo luego de que cumpla 47 años de edad.

«Lo hicimos y el próximo año lo haremos más rápido», señaló.

Tom Brady nunca se distinguió por su velocidad. En el NFL Combine de hace 24 años no era de los prospectos más deseados de la liga.

De interés: El Super Bowl LVIII captó una audiencia récord de 210 millones de espectadores

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @TomBrady

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 8 =