21/05/2024

Todo sobre los rumores ¿Henry Cavill aceptó un papel en el UCM?

0
Henry Cavill en su era de villano.- Blog Hola Telcel.

Existen fuertes rumores sobre que el actor Henry Cavill ya aceptó un nuevo papel en Marvel. Obviamente, esto ha desatado una ola de especulaciones sobre su interpretación del icónico villano Doctor Doom.

Lee: ¿Eres fan de ‘Guardianes de la Galaxia’? ¡Esto te va a interesar!

Contenido

Quién es Doctor Doom: sus orígenes

La información que circula ya puso en alerta a los fanáticos de las películas de superhéroes, generando una gran expectativa sobre el futuro de Cavill. ¿Pero quién es este personaje?

Nacido en Latveria, Victor von Doom enfrenta una infancia marcada por la tragedia: la pérdida de sus padres y un amor prohibido.

Henry Cavill en su era de villano.- Blog Hola Telcel.

Su sed de conocimiento lo lleva a estudiar en Estados Unidos, donde se desata su obsesión por combinar ciencia y magia.

A pesar de sus esfuerzos, la fusión resulta un fracaso que desencadena su inquebrantable búsqueda de poder de Doom.

Después de gobernar Latveria e intentar la conquista global, Doom se enfrenta a Los 4 Fantásticos. Tras experimentar notables derrotas, queda atrapado en una espiral de ambición que, en los cómics, lo lleva a convertirse en una entidad cósmica.

Las posibilidades de que Henry Cavill llegue a UCM

Desde la adquisición de los derechos de los personajes de Fox por parte de Marvel Studios, los aficionados han estado esperando ansiosamente la integración tanto de Los 4 Fantásticos como de los X-Men al UCM.

Henry Cavill al saber sobre su nuevo papel como Doctor Doom.- Blog Hola Telcel.

Pero de confirmarse que será la nueva contratación del UCM, Henry Cavill hará historia al pasar de ser Superman en el Universo DC a uno de los villanos más emblemáticos de Marvel.

En este sentido, el insider MyTimeToShineHello descartó que Cavill sea el nuevo Doctor Doom, pero sí confirmó que ya aceptó un papel en el UCM.

Mientras se sabe la identidad secreta del personaje, recuerda que puedes ver una de las mejores actuaciones de Henry Cavill en Misión: Imposible – Repercusión través de tu cuenta de .

No olvides que si cuentas con un Plan Telcel Plus 3 o superior, Claro video y Paramount + ya están incluidos; únicamente tienes que registrarte para comenzar a disfrutar un mundo de entretenimiento.

¿Cómo imaginas que sería la versión de Doctor Doom interpretado por Cavill?

Lee: Pedro Pascal será Reed Richards en ‘Fantastic Four’ de Marvel

Ahora ve:

La entrada Todo sobre los rumores ¿Henry Cavill aceptó un papel en el UCM? aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + cinco =