21/06/2024

Todo sobre la nueva precuela del oso Ted

0
El oso Ted sorprendido de que Mark Wahlberg no volverá en la precuela de su historia.- Blog Hola Telcel

¿Alguna vez te has preguntado cómo era Ted de joven y cómo fueron las aventuras que vivió antes de ser el oso que todos conocemos? Si es así, no te puedes perder la nueva serie que contará los orígenes del oso de peluche más atrevido y especial.

Lee: Todo sobre el ‘remake’ de ‘Chicas pesadas’

La serie sobre los orígenes de Ted

Ambientada en la década de 1990 en Boston, la historia estará centrada en John, quien a sus 16 años debe lidiar con los problemas de la adolescencia con ayuda de su amigo Ted. Según MacFarlane:

“Se basa en la verdad eterna de que tener dieciséis años apesta y que lo único que lo hace tolerable es pasar esa época con un amigo, incluso si ese amigo es un antiguo osito de peluche mágico que insulta”.

La serie contará con siete episodios llenos de humor negro y nostalgia, en los que Seth MacFarlane, el creador del personaje, volverá a prestar voz a Ted. Mientras que una de las grandes ausencias es Mark Wahlberg, debido a que en esta historia John Bennet es apenas un adolescente.

El oso Ted sorprendido de que Mark Wahlberg no volverá en la precuela de su historia.- Blog Hola Telcel

Aunque sí veremos caras conocidas de otras series, como a Alana Ubach (Euphoria) y Giorgia Whigham (13 Reasons Why) junto a otros talentosos actores.

Cabe destacar que tanto la primera película de Ted (2012) como su secuela (2015) fueron un éxito en taquilla. Debido a esto, los fans habían pedido durante años el regreso de la historia, aunque nadie sabía exactamente cuál sería el futuro del proyecto.

Sin embargo, con el inesperado lanzamiento del teaser de la serie Ted, el entusiasmo de los fans está de vuelta y se ha convertido en poco tiempo en una de las producciones más esperadas de 2024.

La serie se estrena el 11 de enero del siguiente año. Mientras tanto, si eres fan de este pequeño oso irreverente, disfruta de la primera película de Ted y su secuela Ted 2. Cómpralas o réntalas por con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿qué aventuras crees que veremos en la nueva serie de Ted?

Lee: Las películas de ‘Insidious’ en orden cronológico

Ahora ve:

La entrada Todo sobre la nueva precuela del oso Ted aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 14 =