21/06/2024

Todo sobre la nueva película ‘live-action’ de ‘Naruto’

0
Naruto levantando el pulgar mientras hace la promesa de traer de vuelta con él a su amigo Sasuke de la misma forma en que la guionista de la película prometió hacer una buena película de Naruto.- Blog Hola Telcel

Con el paso de los años, Naruto se ha convertido en uno de los personajes más famosos de la cultura popular y ya se está preparando una nueva película live-action.

Lee: ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’: debes conocer este misterio

Contenido

Lo que debes saber sobre la película live-action de Naruto

Naruto es una obra creada por Masashi Kishimoto, que cuenta la vida de Naruto Uzumaki; un joven ninja que sueña con convertirse en Hokage, es decir, el líder de su aldea.

Naruto alberga en su interior el poder del zorro de las nueve colas; un ser legendario que atacó el lugar donde vivía cuando él era un bebé.

Aunque el proyecto de Naruto nació en 1996, fue hasta su publicación en la revista Shōnen Jump en 1999 cuando se convirtió en un éxito mundial.

Desde entonces, tanto el manga como el anime han sido aclamados por la crítica y el público, llegando a más de sesenta países y siendo traducidos a varios idiomas.

Si bien el manga terminó en 2014 y el anime en 2017, su legado sigue vivo a través de spin-offs, películas y videojuegos. Y ahora a través de una película live-action.

Naruto levantando el pulgar mientras hace la promesa de traer de vuelta con él a su amigo Sasuke de la misma forma en que la guionista de la película prometió hacer una buena película de Naruto.- Blog Hola Telcel

Tasha Huo, la guionista del proyecto, dijo en una entrevista con Variety que se encuentra emocionada de trabajar en la adaptación de un personaje tan icónico, que conoce y admira.

Además, explicó que su versión de Naruto intentará contar una historia íntima y humana  que combine la acción con temas más profundos, de la misma forma en que lo hizo en su tiempo Gladiador de Ridley Scott.

¿Qué podemos esperar de la película live-action de Naruto?

Aunque en el pasado los fans de muchos animes y mangas han sufrido grandes decepciones al ver a sus personajes favoritos adaptados en películas o series, producciones recientes demuestran lo contrario.

Películas como One Piece y Avatar: La leyenda de Aang, que se encuentra cerca de su estreno, son prueba de que se pueden hacer buenas adaptaciones de las historias cuando hay pasión, cariño y un buen equipo de trabajo de por medio.

Aunque la adaptación de Naruto es un enorme desafío, estamos seguros de que Huo (quien actualmente trabaja en las nuevas series animadas Red Sonja y Tomb Raider) será capaz de contar una historia a la altura de los personajes y la trama original.

Los distintos personajes de Naruto de pie esperando a que llegue su nueva adaptación live-action a todos los cines del mundo.- Blog Hola Telcel

Por lo tanto, podemos decir que el nuevo live-action de Naruto se encuentra en las manos indicadas; tiene todo el potencial de convertirse en uno de los mayores eventos cinematográficos de la década.

¿Cuándo se estrena la película live-action de Naruto?

Hasta el momento, la fecha oficial de lanzamiento no ha sido confirmada. Pero tomando en cuenta el tiempo promedio que toma el proceso, desde la escritura del guion hasta la producción de una película como esta, podemos suponer que llegará a los cines entre 2026 y 2027.

Mientras tanto, disfruta de las películas de Naruto:

Hazlo aprovechando que con tu Plan Telcel Plus 3 o superior cuentas con una suscripción a solo regístrate y comienza a disfrutar de todo el catálogo de series y películas. 

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: ¿Por qué Tim Burton no quiere una secuela de la película de Jack?

Cuéntanos, ¿quién crees que será el villano principal de la película live-action de Naruto?

Ahora ve:



 

La entrada Todo sobre la nueva película ‘live-action’ de ‘Naruto’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 5 =