13/07/2024

Todo sobre el ‘remake’ de la película ‘El cuervo’

0
Brandon Lee feliz de haber actuado de forma magistral en la película de El cuervo.- Blog Hola Telcel

Como seguramente sabes, la película original de El cuervo (1994) de Alex Proyas parece estar marcada por la gran tragedia que tuvo lugar durante su rodaje. Sin embargo, el reboot busca terminar con la aparente maldición.

Lee: Todo lo que sabemos sobre el ‘reboot’ de ‘V de venganza’

Contenido

Todo lo que tienes que saber sobre el reboot de El cuervo

El hijo de Bruce Lee y protagonista de El cuervo, Brandon Lee falleció en el set de rodaje a los 28 años tras recibir un disparo con un arma que debía tener un cartucho de utilería pero estaba cargada con una bala de verdad.

Al momento del accidente estaba por finalizar el rodaje, por lo que el director tomó la decisión de terminar la película con las escenas que tenía de Brandon.

Brandon Lee feliz de haber actuado de forma magistral en la película de El cuervo.- Blog Hola Telcel

Tras el éxito obtenido por El cuervo, el estudio inició una franquicia pero ninguna de sus secuelas tuvo éxito. 15 años más tarde la idea de hacer un reboot de la primera película comenzó a tomar forma, aunque el proyecto terminó por fracasar.

Hicieron falta otros 15 años para que el remake de El cuervo pudiera ser, por fin, una realidad. La nueva película está dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Bill Skarsgård.

Al igual que en la versión de 1994, la nueva cinta narra la historia de un músico de rock llamado Eric Draven, quien es cruelmente asesinado por una banda callejera de Los Ángeles. Con la ayuda de un cuervo, regresa del mundo de los muertos para vengarse de quienes acabaron con su vida y la de su esposa. 

Brandon interpretando al protagonista de la película El cuervo.- Blog Hola Telcel Según el productor Sam Pressman, la película va a sorprender a la gente y los socios están entusiasmados por abordar la historia a través de videojuegos, una serie animada y un universo cinematográfico donde se muestre su legado cósmico, que va más allá de una historia singular.

No obstante, el director de la película original ha dicho que la idea de reiniciar la historia y traer de vuelta al personaje al que Brandon dio vida pagando un precio demasiado alto, le parece incorrecto y ha pedido que la película siga siendo de Brandon Lee.

Lee: ‘Beetlejuice 2’: Lo que sabemos del proyecto hasta el momento

¿Cuándo se estrena la nueva adaptación de El cuervo?

El estreno de El cuervo está previsto para 2024. Si no puedes esperar para ver al nuevo protagonista Bill Skarsgård en algunas de sus mejores actuaciones, te recomendamos comprar o rentar John Wick 4, It (Eso) y Villanos en Claro video con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿crees que hacer este reboot es un homenaje o una falta de respeto a la memoria de Brandon Lee?

Ahora ve:



La entrada Todo sobre el ‘remake’ de la película ‘El cuervo’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =