17/05/2024

Todo sobre el ‘remake’ de ‘Chicas pesadas’

0
Regina George feliz de saber que la nueva versión de Chicas pesadas busca ser lo más fiel posible a la versión original.- Blog Hola Telcel

En el 2004, basada en el libro Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman, se estrenó la película Chicas pesadas, un fenómeno cultural que tras casi 20 años tendrá una nueva versión con algunos cambios importantes.

Lee: Todo sobre la nueva serie sobre los orígenes de ‘It’ (‘Eso’)

Contenido

¿Qué hace de Chicas pesadas una película tan especial?

La historia, creada por Tina Fey y dirigida por Mark Waters, narra las aventuras de Cady Heron (Lindsay Lohan). Una adolescente que se muda de África a Estados Unidos y debe enfrentar el salvaje mundo de la preparatoria.

La recién llegada Cady conoce a las Plásticas, un trío de chicas populares liderado por Regina George (Rachel McAdams). Pronto le enseñan cómo funcionan las reglas dentro de la escuela…

Cady entabla amistad con ellas, aunque su intención es hacerse popular para vengar a los marginados, con ayuda de sus amigos Janis y Damian.

Regina George feliz de saber que la nueva versión de Chicas pesadas busca ser lo más fiel posible a la versión original.- Blog Hola Telcel

Si bien los productores esperaban que la película no pasara desapercibida, nunca imaginaron que la cinta se convertiría en un referente cultural para muchas generaciones. Esto debido a que sus frases, escenas y personajes fueron memorables.

Un ejemplo de esto es el Día de Chicas Pesadas, que se celebra el 3 de octubre en honor a la fecha en la que Aaron le pregunta a Cady: ¿Qué día es?

Casi dos décadas después, Chicas pesadas no solo se mantiene vigente, sino que ha aumentado su número de fans. Por todo esto, Tina Fey decidió trabajar en una versión actualizada de la cinta, pero ahora como musical.

El primer avance del remake de Chicas pesadas

Por si no lo sabías, en 2018 se estrenó en Broadway el musical Mean Girls creado por Jeff Richmond y Nell Benjamin, que recibió 12 nominaciones a los premios Tony. Un éxito que según los asistentes, mantuvo el espíritu de la película original.

Desde entonces, Tina Fey tuvo la idea de convertir el musical en una película.

Al respecto del reparto, como se puede ver en el tráiler, cuenta con una mezcla de actores nuevos y consagrados, como Tina Fey, quien vuelve a interpretar a la maestra Norbury, mientras que Tim Meadows repite su papel del director Ron Duvall.

Las nuevas protagonistas del musical Chicas pesadas son Angourie Rice, como Cady Heron, y Reneé Rapp, como Regina George, a quienes aún no hemos escuchado cantar.

En cuanto a la trama, lo que se ha podido ver es que se conservaron algunos de los atuendos y escenas icónicas de la película original, como los de la fiesta de Halloween y el de Navidad.

Lindsay Lohan sonriendo de felicidad por saber que algunas de las escenas y atuendos icónicos fueron conservados en el remake de Chicas pesadas.- Blog Hola Telcel

Sin embargo, lo que parece haber sufrido más cambios son los diálogos en los que podemos encontrar referencias más actuales.

En resumen, la nueva película de Chicas pesadas será un remake en todo el sentido de la palabra y todo apunta a que su estreno previsto para el 12 de enero de 2024 sea todo un evento cinematográfico.

Si quieres revivir todos los momentos icónicos de Chicas pesadas, hazlo aprovechando que con tu Plan Telcel Plus 3 o superior cuentas con una suscripción a solo regístrate y comienza a disfrutar de todo el catálogo de series y películas. 

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: ¿Cuándo se estrena ‘IntensaMente 2′ en los cines de México?

Cuéntanos, ¿crees que el remake de Chicas pesadas pueda superar a la versión original?

Ahora ve:



La entrada Todo sobre el ‘remake’ de ‘Chicas pesadas’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =