03/03/2024

Tiziana Polesel es electa como nueva presidenta de Consecomercio

0

LLD.- La periodista de profesión Tiziana Polesel fue escogida como nueva presidenta de Consecomercio (Consejo Nacional del Comercio y los Servicios) para el periodo 2021-2023, en sustitución de Felipe Capozzolo. La elección y juramentación se dio durante la 51ra Asamblea Anual del bloque, realizada de forma presencial y a través de la plataforma Zoom.

La nueva mandataria de Consecomercio estará acompaña en la dirección ejecutiva por Gustavo Valecillos, de la Cámara de Comercio de Mérida, ocupará la primera vicepresidencia; David Bermúdez, de la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Caroní, en la segunda vicepresidencia; Lucio Covone, de la Cámara Nacional de Arrendadores de Vehículos de Venezuela, estará en la Tesorería; y Gino Filieri, de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (Canatame), será el secretario.


Lea también: Tres de cada diez empresas venezolanas podrían pasar al sector informal, según Consecomercio


Polesel, cuarta mujer en presidir Consecomercio tras Albis Muñoz (1999-1981), Cipriana Ramos (2015-2017) y María Carolina Uzcátegui (2017-2019), cuenta en su haber con una dilatada carrera profesional y gremial, y llega a la presidencia del organismo como representante de la Cámara de Comercio de Caracas.

La experta en comunicación también es ex presidenta de Cedice –Libertad, fue directora de Canidra, directora de la emisora B 96 FM en Barquisimeto, y administra dos otras dos emisoras en Caracas, además de un estudio de grabación. También fue directora de la Escuela de Comunicación Social de la UCAB y, junto a sus hermanos, está al frente de la empresa REQUIECA en el noroeste de la capital.

Polesel llega a la presidencia de Consecomercio 40 años después que su padre, Eddo Polesel, ocupara el cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + uno =