18/05/2024

TikTok anunció el lanzamiento de la «Cuenta del artista»

0
TikTok
TikTok
La plataforma explicó que exige un mínimo de cuatro canciones subidas en el perfil para recibir la etiqueta «Artista» (Fuente de imagen referencial: TikTok)

El SumarioTikTok anunció el lanzamiento de la llamada «Cuenta del artista», una opción con la que espera aumentar la visibilidad de los creadores y con la que implementó una serie de herramientas para promocionar sus contenidos.

La plataforma, propiedad de ByteDance, señaló que estas cuentas funcionan como un escaparate para que músicos y artistas den a conocer a sus fans cómo ha sido su proceso creativo y que aprendan más sobre su trabajo.

Uno de los aspectos que diferencian las nuevas cuentas de artistas de los demás perfiles es que introduce el indicativo «Artista» en sus perfiles, ubicado debajo del nombre de la cuenta.

En este sentido, TikTok explicó que exige un mínimo de cuatro canciones subidas en el perfil para recibir esta etiqueta.

Por otra parte, la plataforma detalló que esta herramienta garantiza que los nuevos lanzamientos musicales «reciban la atención que merecen», puesto que con ella pueden destacar una nueva canción hasta 14 días antes de su lanzamiento y 30 días después.

Además, se introduce una etiqueta que indica cuáles son los nuevos lanzamientos, lo que facilita el descubrimiento de nuevos trabajos musicales por parte de los usuarios de la red social.

De interés: OnePlus presentó una plataforma para generar música con IA

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dieciocho =