18/05/2024

Tiburones de La Guaira clasificó a la final de la LVBP

0
Tiburones de La Guaira
Tiburones de La Guaira
El equipo escualo buscará ponerle fin a la sequía de 37 años sin títulos (Fuente de imagen referencial: @tiburones_net)

El SumarioTiburones de La Guaira clasificó la noche del lunes 15 de enero a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) por segundo año consecutivo.

El conjunto salado aseguró un puesto en la final tras derrotar (12 a 5) a Bravos de Margarita en condición de visitante en el Estadio Universitario de la UCV, para poner su récord en 10-1 en 11 juegos disputados en el Round Robin.

Pese a algunos problemas directivos, que terminó con la partida del gerente general, César Collins, y del mánager Edgardo Alfonzo, y en el staff de lanzadores, el club del litoral logró sortear las dificultades a lo largo de la ronda regular.

Oswaldo Guillén, primer mánager latinoamericano en ganar la Serie Mundial (2005), regresó para hacerse cargo de las riendas de Tiburones y el cubano Yasiel Puig llegó a finales de noviembre para reforzar lo que de por sí ya era un gran equipo.

Tiburones terminó en la cuarta posición de la ronda regular con marca de 30-26 y en el Round Robin, que bajará el telón el próximo domingo 21 de enero, sacó su mejor versión de juego.

Ahora, bajo el mando de «Ozzie» Guillén y excelente «Team Work», el equipo escualo buscará ganar cuatro juegos en la final de la LVBP para ponerle fin a la sequía de 37 años sin títulos.

De interés: José «Cafecito» Martínez se quedó con el MVP de la LVBP

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciseis =