18/07/2024

Threads registró 10 millones de descargas en sus primeras horas de vida

0
Threads
Threads
La rápida saturación y la falta de características novedosas podrían haber llevado a la disminución de la nueva red social (Fuente de imagen referencial: Twitter / @Huaira_Runa)

El Sumario – El presidente de Meta, Mark Zuckerberg, anunció que Threads registró 10.000.000 de descargas en las primeras siete horas de su lanzamiento.

«10 millones de inscripciones en siete horas», informó Zuckerberg en un mensaje su cuenta en la nueva red social, en la que se hace llamar «Zuck».

La nueva red social está destinada a convertirse con el tiempo en una plataforma superior a Twitter, para lo que necesita seguir siendo «amigable», según Zuckerberg.

«Llevará algún tiempo. Debería ser una aplicación de conversaciones públicas con más de mil millones de usuarios», declaró el propietario de Meta antes del lanzamiento.

El lanzamiento de Threads, una plataforma que llevaba tiempo en desarrollo, parece haberse acelerado por el equipo de Zuckerberg como respuesta a la restricciones anunciadas por Twitter al número de lecturas de mensajes diarios y a los contenidos públicos.

Según Meta, gigantes del entretenimiento y la prensa como Billboard, HBO, la radio pública de EE.UU. o Netflix ya tenían cuenta en Threads, que está disponible en un centenar de países.

Entre las celebridades que se han sumado a la nueva red social, de acuerdo con Meta, están Shakira, el cocinero Gordon Ramsay y el piloto de Fórmula 1 Lando Norris.

De interés: Conoce en qué se diferencian las plataformas rivales Threads y Twitter

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =