21/06/2024

Theresa May aboga por la lucha contra el terrorismo

0
Theresa May aboga por la lucha contra el terrorismo

Gran Bretaña y Francia han sido dos de los países de Europa más golpeados por la acción de grupos subversivos. La primera ministra Theresa May aboga por la lucha contra el terrorismo, invitando a los proveedores de internet a retirar todo aquel mensaje que incite al extremismo.

Theresa May establece alianzas con Emmanuel Macron, el recién electo presidente de Francia, a fin de fijar acciones conjuntas contra el terrorismo.

May podría autorizar una legislación que obligue a los portales de internet a retirar información que promueva el terrorismo de una manera u otra. Emmanuel Macron también está ganado a esta idea, considerando que en Francia no se han producido ataques terroristas en los últimos meses.

Emmanuel Macron apunta a la necesidad de que las redes sociales no se conviertan en portavoces de los terroristas. El mandatario galo invoca los esfuerzos de Facebook, Instagram y Twitter a fin de que contribuyan con esta necesaria causa.

Macron considera de vital importancia la cooperación antiterrorista entre todos los países afectados y no afectados. El presidente considera que las naciones del mundo deben redoblar esfuerzos en aras de una lucha más frontal contra el terrorismo internacional.

Propaganda venenosa y extremista se encuentra diseminada por Internet y las redes sociales de forma peligrosa, según Theresa May. La primera ministra hace un llamado a los jóvenes para no caer en las redes del terrorismo a escala internacional.

Por La Lupa Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =