19/06/2024

«Desamorfosis», el nuevo material discográfico de la cantante mexicana Thalía ya se encuentra disponibles para todos los amantes de la música pop latina.

El nombre del álbum es una combinación de “desamor”, “amor” y “metamorfosis”, tres elementos con los que la llamada «Reina del Pop Latina» buscó llevar a los escuchas por todos los matices de una relación.

Es así como la cantante manifestó que el disco representa un viaje interno que inicia tranquilo y posteriormente evoluciona hasta llegar a la pista de baile, antes de terminar con una nota más íntima.

“Es un viaje interno, es un clavado a mis emociones, a mis desamores, a mis amores y a esa metamorfosis de lo que ha pasado en todos estos años en mi vida que me ha convertido en la mujer que está aquí junto a ti”, señaló en una entrevista por videollamada desde Nueva York.

Sostuvo que desde «principio a fin» relata la historia de las fases del amor, «desde el primer roce, el primer acercamiento al amor, esa cruzada de ojos… A cuando te dejas ir, cuando estás ciego de amor, cuando se te cae la venda, cuando te rompen el corazón”, analizó .

Te puede interesar: Venezuela se está luciendo en el Miss Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =