19/06/2024

La artista mexicana Thalía anunció este lunes 03 de mayo la fecha de estreno de su próximo álbum desAMORfosis, el cual llegará a las plataformas musicales el próximo 14 de este mes.

A través de su cuenta en instagram la estrella sorprendió a su fanaticada con el estreno de esta nueva producción luego de dos años de su último lanzamiento titulado Valiente.

En su anterior producción incluyó los sencillos “No me acuerdo”, «Lento», «Lindo Pero Bruto» y “Me oyen, me escuchan”, tema que se viralizó en redes sociales tras el debut de la actriz en la plataforma TikTok. Más recientemente lanzó temas como: «La Luz» y «Ten Cuidado».

En la fotografía publicada en su cuenta aparece reluciente con su cuerpo adornado con joyas y perlas. En el centro se puede observar una daga y un corazón, mientras que su cabeza está decorada con una corona y varios elementos destellantes.

Invitó a sus seguidores a reservar el álbum en sus plataformas digitales favoritas para ser de los primeros en escuchar sus nuevas canciones y recibir una serie de sopresas, entre ellas acceso exclusivo a su página web “Universo desAMORfosis”, donde encontrarán contenido exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 13 =