17/06/2024

¡Terrorífico! Esto le paso a Stephen King con esta película

0

Aunque el famoso Stephen King es conocido por ser el autor de un conjunto de historias de terror, no escapa a sentir miedo, por ello comentó cómo terminó con los pelos de punta con una película que no pudo terminar de ver.

El creador de «It”, “Maleficio” y “Casa negra”, se derrumbó ante el filme “El proyecto de la bruja de Blair”, que casualmente comenzó a ver en el año 1999 cuando estaba hospitalizado luego que una minivan lo golpeó mientras caminaba por el costado de la carretera.

“La primera vez que vi ‘El proyecto de la bruja de Blair’ estaba en el hospital y estaba drogado. Mi hijo trajo una cinta VHS y me dijo: ‘Tienes que ver esto’. A la mitad dije: ‘Apágalo, es demasiado extraño’”, comentó el novelista, de acuerdo con Dead Central.

Los medicamentos jugaron seguramente un factor determinante que afectó la percepción de King, quien se ha consagrado como uno de los máximos exponentes del suspenso.

“El proyecto de la bruja de Blair” cuenta la historia de tres estudiantes de cine que se preparan para filmar un documental a modo de tesis sobre la Bruja de Blair, una mujer acusada de brujería y asesinada en 1785.

Te puede interesar: ¡Impactante! Esta decisión fue tomada por el popular elenco de “Friends”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 4 =