20/06/2024

Te espero gallo correlón en la arena para el debate presidencial

0
Te espero gallo correlón en la arena para el debate presidencial

Ecarri presentó el programa “Mi Propio Negocio» para potenciar a emprendedores con créditos en dólares y capacitación

Antonio Ecarri, candidato de la oposición independiente a la presidencia de Venezuela, encabezó este fin de semana una masiva asamblea de ciudadanos en el barrio Alberto Royé de Villa de Cura, estado Aragua. Desde allí, gallo en mano reiteró su reto a un debate público a Nicolás Maduro, candidato a la reelección por el oficialismo.

“Me huele a gallo correlón, es que por ahí estuvo Nicolás Maduro (en Villa de Cura), pero no vino a los barrios. Vente pa’ los barrios, Nicolás (Maduro)”, enfatizó Ecarri entre aplausos de la multitud presente.

“Vente a los barrios, como hacemos nosotros.  Este es el gallo correlón, que no quiere ir a debate (…) Te espero en la arena del debate presidencial Nicolás (Maduro)”, dijo con un gallo fino y otro pataruco en el podio desde donde hablaba a la nutrida audiencia, el dirigente político opositor.

Contenido

Créditos en dólares para emprendedores

En el mismo acto, Ecarri anunció la activación del plan *”Mi Propio Negocio”*, contemplado en su programa de gobierno. Esta idea, según dijo, es para que cada venezolano pueda acceder a crédito en dólares y sacar adelante sus emprendimientos.

Explicó que el plan contempla espacios para la capacitación de emprendedores y que de esa forma, los proyectos económicos no fracasen, y por el contrario, ofrezcan productividad al sistema económico nacional.  Insistió en que, la intención de su gobierno es acabar con la pobreza en el país, y darle oportunidades de empleo y futuro económico.

Respuesta a Trump

Asimismo, replicó las recientes declaraciones de Donald Trump, expresidente y candidato a la presidencia de Estados Unidos, sobre los venezolanos, en las que los acusó de ladrones. «Yo no sé si será muy decente su señora madre, y con el respeto de las trabajadoras sexuales (…) pero usted, señor Trump, y en nombre de los venezolanos se lo digo: Ladrón es usted», declaró profundamente indignado.

El abanderado de *Lápiz, Cambiemos, Avanzada Progresista, MIN-Unidad, Ecológico y Fuerza Vecinal*, subrayó que los venezolanos son trabajadores. «Este país no es un país de ladrones, ladrón es usted que tiene 32 delitos imputados en los propios Estados Unidos (…) Tu (Donald Trump) al pueblo de Andrés Bello, de Arturo Uslar Pietri y de Luis Beltrán Prieto Figueroa no lo insultas. Aquí hay quien defienda al pueblo de Venezuela con honestidad y con seriedad”, precisó.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cuatro =