21/05/2024

Tarek William Saab habló a los padres sobre la orientación sexual: ‘No sean irresponsables, crueles, satánicos’

0
Tarek William Saab habló a los padres sobre la orientación sexual: ‘No sean irresponsables, crueles, satánicos’

Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy

El fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab asistió como personalidad invitada al “Podcast Globovisión”, en el cual emitió su opinión sobre las personas no binarias y transgénero.

“Ellos, ellas o elles, no estoy de acuerdo porque un niño tiene cuatro, cinco, seis o siete años, el niño agarró y amaneció un día y le dijo papá, mamá o abuela: ‘Hoy creo que no soy varón, su genero es masculino y los padres responden ¿Qué eres hijo? y el niño dice que siente que es un perro’ esto es una realidad”, expresó la máxima autoridad del Ministerio Público.

Posteriormente, continuó su idea al decir: “Sí me quiero vestir de perro mamá y la madre dice que hay que darle una libertad absoluta, por ende, lo viste de perro o de gato”, dijo.

Asimismo, dijo que esos casos han ocurrido en los Estados Unidos, donde el niño asiste a la escuela con esa vestimenta y si la maestra no lo deja entrar a la clase los padres arremeten contra ella.

“Ha ocurrido que el niño va vestido a la escuela de perro o de gato y llega aullando o maullando y muchas maestras han dicho ‘un momento el niño no puede entrar así a la escuela’ y ¿Tú sabes lo que ha pasado en los Estados Unidos? Han ido contra la maestra”, puntualizó.

Por otra parte, Saab aprovechó la oportunidad para opinar sobre las personas transgénero. “Ahora vámonos a los llamados transgéneros, entonces dicen: ‘no yo soy una niña, tengo siete años y hoy amanecí sintiendo que soy un varón o al revés el niño sintiéndose niña y le dice a la mamá que se quiere poner un vestido”, manifestó.

En consecuencia, Tarek Williams Saab concluyó: “El niño se siente niña y la niña se siente niño y eso les puede ocurrir de manera inconsciente y circunstancial. Sin embargo, hay leyes en algunos países en donde si eso es así la mamá esta obligada a llevarlos a un lugar donde medicamente lo inyecten para que de niño el pase a niña o viceversa, entonces comienza a ser ni él ni ella, sino elles. En la actualidad hay baños para elles, pero al final los genitales no cambian”.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap

La noticia Tarek William Saab habló a los padres sobre la orientación sexual: ‘No sean irresponsables, crueles, satánicos’ se publicó primero en Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =