28/05/2024

Supermercados se mantienen a la expectativa para el 2024

0

DOBLE LLAVE – En una entrevista, el presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA), Italo Atencio, compartió la visión del sector respecto a las oportunidades de crecimiento para el próximo año. Sin embargo, señaló que estas perspectivas están condicionadas por factores clave que incidirán en la economía nacional.

Condiciones Necesarias

Italo Atencio destacó que el sector de supermercados y autoservicios vislumbra oportunidades de crecimiento en el 2024, siempre y cuando se den ciertas condiciones. Entre ellas, mencionó la necesidad de una carga tributaria más favorable, combinada con accesibilidad a créditos bancarios y un aumento en el poder adquisitivo de los consumidores.

Aunque se percibe un optimismo respecto al potencial de crecimiento, el presidente de ANSA advierte que este está sujeto a cambios en la estructura tributaria, facilitación de créditos y una mejora en el poder adquisitivo de la población. Estos elementos son cruciales para un crecimiento sostenido en el sector.

De interés: Europa anuncia medidas inmediatas humanitarias en Gaza

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: Unsplash /Franki Chamak

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − uno =