25/05/2024

‘Superman: Legacy’: el próximo año comienza su preproducción

0
Conoce todo sobre 'Superman: Legacy'.-Blog Hola Telcel

Superman es, para muchos, el personaje más importante y emblemático del universo DC, por lo que representarlo en la pantalla grande suele ser una gran responsabilidad no solo para el actor, sino también para todo el equipo cinematográfico.

Pero todo parece indicar que, el siguiente año comenzará una nueva era de Superman.

Conoce todo sobre 'Superman: Legacy'.-Blog Hola Telcel

Lee: Se revelan nuevas imágenes de ‘Joker: Folie à Deux’, ¿de qué trata? 

Contenido

El nuevo Superman

Luego de que Henry Cavill dejara a todo el mundo con ganas de más, se confirmó que el actor no regresaría para interpretar al Hombre de Acero, lo cual desató cientos de teorías y rumores no solo sobre el personaje, sino también sobre las siguientes cintas.

Lo que ya sabemos es que el nuevo Superman será interpretado por David Corenswet, cuya última aparición más exitosa y viral fue en el 2022 en Pearl, junto a Mia Goth.

Sobre esto han surgido muchísimas y diversas opiniones, pero lo más inquietante es, sin duda, la realización de la siguiente película de Superman.

¿Pero, cómo será esta nueva cinta ahora que la franquicia tendrá un nuevo comienzo.

Superman: Legacy

La nueva película del Hombre de Acero tiene como título Superman: Legacy, de la cual ya existen distintos rumores sobre el guion, trama, reparto y demás.

Para sorpresa de todos, James Gunn desmintió la mayoría de estos rumores recientemente a través de Threads.

Sin embargo, James Gunn, uno de los máximos ejecutivos de DC Studios que estará encargado de la escritura y dirección de esta nueva película, afirmó que algunas de las actrices que podremos ver serán Pom Klementieff y Miriam Shor, de Guardianes de la Galaxia.

Aunque hasta ahora no se sabe mucho más sobre Superman: Legacy o sobre los rumores que han existido en torno a su trama, está más que confirmado que la preproducción de la película comenzará en marzo del 2024, lo cual está a la vuelta de la esquina.

Así será la nueva película de Superman, 'Superman: Legacy'.-Blog Hola Telcel

Mientras esta nueva cinta llega a las salas de cine, recuerda que puedes ver las películas de tus superhéroes favoritos como Legión de Súper Héroe, Linterna Verde: Teman a mi Poder, o Batman en compra o en renta por con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

No podemos esperar más para ver esta increíble película del Hombre de Acero. ¿Qué sorpresas crees que añadirán esta vez?

Lee: Así se ven los personajes de ‘Mario Bros.’ al estilo de Akira Toriyama 

Ahora ve:

La entrada ‘Superman: Legacy’: el próximo año comienza su preproducción aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diez =