25/05/2024

¿’Super Mario Bros. 2′ podría ser un musical?

0
Bowser lanzando llamas de su boca del enojo por no saber cuándo se estrenará la secuela de la película de Super Mario Bros.- Blog Hola Telcel

Aunque era sencillo suponer que la película de Super Mario Bros. sería un éxto en su estreno, lo que nunca imaginamos es que tanto por sus personajes como por sus números musicales, se convertiría en un fenómeno mundial.

Lee: ¿Qué está pasando entre Beakman y Xbox?

Contenido

¿Qué está pasando con la nueva película de Super Mario Bros. 2?

Como sabes, una de las razones por las que Super Mario Bros. trascendió a lo largo del planeta, fue la interpretación de Jack Black como Bowser; el villano que buscaba conquistar a la princesa Peach a como diera lugar.

En este sentido, Black no solo le prestó su voz a Bowser sino que también compuso la icónica canción de Peaches, que se convirtió en otro fenómeno mundial.

Debido a esto, en una reciente entrevista que tuvo con Variety dijo estar emocionado por volver a interepretar a Bowser. Haciéndo énfasis en que a diferencia de la primera película, quiere que la segunda parte sea un músical.

Además, dijo que los estudios Universal Pictures e Illumination, no han compartido nueva información sobre la posible secuela. 

Bowser lanzando llamas de su boca del enojo por no saber cuándo se estrenará la secuela de la película de Super Mario Bros.- Blog Hola Telcel

¿Qué tan posible es que la secuela de la película de Mario sea un musical?

Jack Black dijo que en caso de que tomen su idea, le gustaría que se llamara La venganza de Bowser. Similar a lo que está haciendo Todd Phillips con Joker: Folie à Deux o bien, el reebot de Chicas pesadas.

Pues tomando en cuenta los ejemplos anteriores, tanto Black como un número cada vez más grande de personas han mencionado que la idea no suena tan descabellada.

Lo cual se ve reforzado por el éxito que tuvo la canción Peaches que nos regaló una de las escenas más icónicas de las películas animadas y a la vez; nos mostró el lado más romántico y divertido de Bowser.

Por otro lado, debemos recordar que el actor cuenta con experiencia en el género de los músicales; tanto en el cine como en el teatro donde protagonizó proyectos como Tenacius D y Escuela de Rock.

Así que solo el tiempo nos dirá si veremos algún día un musical protagonizado por el carismático Bowser, interpretado por Jack Black o bien, todo lo contario.

Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar de Super Mario Bros. La película. Cómprala por con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te gustaría que Super Mario Bros. 2 fuese un musical?

Lee: ¿Quién es el misterioso villano nunca antes visto de ‘The Batman 2’?

Ahora ve:



La entrada ¿’Super Mario Bros. 2′ podría ser un musical? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =