25/05/2024

Spielberg confirma que ‘Ready Player One 2’ ya está en desarrollo

0
Wade Owen en 'Ready player one'.- Blog Hola Telcel.

Steven Spielberg confirmó el desarrollo de la secuela de Ready Player One con un cambio significativo: él no dirigirá esta entrega.

Lee: HALO: Temporada 2

Contenido

¿En qué quedó Ready Player One?

Antes que nada, vale la pena recordar que Ready Player One (2018) fue el regreso de Steven Spielberg al cine de ciencia ficción. Lo cual, en ese entonces, fue suficiente para saber que estábamos frente a una gran película.

Basada en el best seller de Ernest Cline, la película Ready Player One fue un espectáculo lleno de referencias a la cultura pop.

Además, contra todo pronóstico, la historia del joven Wade Owen logró captar la atención de la audiencia y de los críticos de cine, quienes recibieron la historia de un adolescente amante de los videojuegos mejor de lo esperado.

La historia de Owen sucede en un mundo distópico, donde la Tierra se convierte en un lugar sombrío y aterrador que hace que las personas se refugien en el metaverso OASIS.

Dentro de este refugio digital, Owen conoce a un grupo de jóvenes intrépidos con quienes forma la agrupación High Five y emprende una audaz misión con un objetivo claro: el cierre de OASIS.

Wade Owen en 'Ready player one'.- Blog Hola Telcel.

¿Qué esperamos para Ready Player Two?

A pesar de aún no tener noticias concretas sobre la trama y los nuevos personajes, se espera que Ready Player Two pueda explorar nuevos territorios del universo virtual de OASIS y que los High-5 continúen con su odisea.

Sin embargo, sin Spielberg a la cabeza del proyecto, se teme que la película sufra el mismo destino que la secuela de la saga literaria. No obstante, él ha mencionado que seguirá involucrado en la película como productor.

Al respecto de esto, durante la temporada de premios, el director comentó: “Estamos en la fase de descubrimiento, intentando averiguar qué será lo siguiente”. 

En resumen, aunque el proyecto ya no contará con Steven Spielberg como director, debemos confiar en que tomó la decisión correcta y que intentará que su visión del mundo virtual de OASIS siga con el nuevo director.

Mientras tanto, disfruta de las mejores películas de Spielberg:

Cómpralas o réntalas por , con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: Lo que tienes que saber antes de ver ‘Duna: parte dos’

Cuéntanos, ¿qué esperas de Ready Player Two?

Ahora ve:

  • 

La entrada Spielberg confirma que ‘Ready Player One 2’ ya está en desarrollo aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =