17/06/2024

Soteldo afirmó que el objetivo del Mundial sigue en pie

0
Yeferson Soteldo
Yeferson Soteldo
El extremo de la Vinotinto aseguró que la selección hizo todo lo que pidió el entrenador (Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto)

El Sumario – El extremo venezolano Yeferson Soteldo celebró el empate con sabor a victoria frente a Brasil (1-1) y reafirmó el objetivo final de la Vinotinto: estar en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

«Nuestro objetivo sigue en pie y lo de hoy (jueves 12 de octubre) más que un empate fue una victoria», afirmó el jugador del Santos en declaraciones a los medios sobre el césped de la Arena Pantanal de Cuiabá.

Soteldo entró en la segunda mitad para sustituir a Darwin Machís y fue fundamental para que la selección venezolana lograra el empate en el minuto 85 por medio de Eduard Bello, que marcó de chilena.

Soteldo
Soteldo celebra junto a Bello el gol Vinotinto (Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto)

«Venimos evolucionando muy bien. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, con un clima muy difícil, pero venimos trabajando muy bien. Sabíamos que íbamos a sufrir, pero estoy feliz. La selección hizo todo lo que pidió el entrenador», expresó.

Soteldo insistió en que la intención de la Vinotinto es pasar a la fase final del próximo Mundial, primero con 48 selecciones.

«Nuestro objetivo es estar en el Mundial. Estamos trabajando para eso. Tenemos que mejorar en cada partido y ahora tenemos que pensar en el próximo partido contra Chile en casa», subrayó.

El cuadro dirigido por el argentino Fernando «Bocha» Batista se ubica en la sexta posición con 4 puntos, después de perder ante Colombia (1-0), ganarle en casa a Paraguay (1-0) y firmar las tablas con Brasil a domicilio (1-1).

De interés: Venezuela logró un empate de oro en Brasil

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 7 =