17/06/2024
¡Sorpresa! Netflix prepara una nueva serie

¡Sorpresa! Netflix prepara una nueva serie. Foto cortesía.

Pokémon tendrá una nueva producción gracias a que Netflix prepara una serie basada en la ficción japonesa que contará con personajes reales de carne y hueso.

De acuerdo a Variety, el responsable de escribir el guion y fungir como productor ejecutivo de la nueva serie live action será Joe Henderson, quien es conocido por su rol de showrunner de Lucifer, que el 10 de septiembre estrenará su sexta y última temporada.

«Algunas fuentes también dicen que el proyecto será una serie de acción real similar a la película Detective Pikachu protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith», detalla la publicación. El proyecto se encuentra en la fase inicial de su desarrollo. Aún se desconocen los detalles de la trama

Netflix ofrece en su catálogo múltiples producciones de Pokémon, incluyendo Pokémon: Índigo League, Viajes Pokémon: La Serie, Pokémon: El poder de todos o Pokémon. Mewtwo contraataca: Evolución, entre otras. Además, la plataforma ha apostado por las adaptaciones de videojuegos, tal como demuestran los lanzamientos de The Witcher y más recientemente la miniserie Resident Evil: Oscuridad infinita.

Le puede interesar: Estos son los latinos que se disputan el León de Oro de Venecia

Lo que inicialmente comenzó como un videojuego pronto se convirtió en un fenómeno mundial tras su lanzamiento en 1995. La serie original lanzada en 1997 se sigue emitiendo hoy en día y suma más de 900 episodios.

Con información de El Nacional y Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diecinueve =