25/05/2024

Sony prepara una nueva película de ‘Karate Kid’ con Ralph Macchio y Jackie Chan

0
Conoce la nueva cinta de 'Karate Kid'.-Blog Hola Telcel

Prepárate para un regreso épico al mundo del karate, ya que la leyenda está a punto de renacer. Si creciste con la icónica saga de Karate Kid, te emocionará saber que Sony está preparando una nueva entrega con las grandes estrellas del clásico de los ochenta y de la nueva versión de la cinta que se lanzó en 2010.

Conoce la nueva cinta de 'Karate Kid'.-Blog Hola Telcel

Lee: Así es el ‘remake’ de ‘Resident Evil’ con Unreal Engine 5 

Contenido

Karate Kid: la continuación de un clásico

Ralph Macchio saltó a la fama en 1984 interpretando a Daniel LaRusso, papel con el que se ganó un lugar en el corazón de los amantes del cine y de las artes marciales en la década de los ochenta.

Ahora vuelve a ponerse el cinturón para esta próxima entrega que promete devolver la magia y energía que hizo de Karate Kid uno de los mayores éxitos de esa época.

De acuerdo a lo comentado recientemente por Sony, en diciembre del 2024 se estrenará una nueva cinta de Karate Kid. La empresa también publicó un video anunciando el casting para encontrar al protagonista de la nueva cinta, en el cual sorprende ver al mismísimo Jackie Chan.

Conoce los detalles de la nueva cinta de 'Karate Kid'.-Blog Hola Telcel

El querido actor, conocido por sus complicadas coreografías de acción y su carismática interpretación, deja a todos emocionados con su regreso al universo de Karate Kid. Recordemos que en 2010 Chan coprotagonizó The Karate Kid junto a Jaden Smith, una cinta que dio un nuevo comienzo a la saga.

Aunque no se han confirmado detalles de su papel, solo su nombre en el reparto asegura una combinación de artes marciales y comedia de alto octanaje que no te querrás perder.

Conoce toda la información sobre la nueva película de 'Karate Kid'.-Blog Hola Telcel

Los planes para Karate Kid

El camino del karate siempre ha sido emocionante, pero con este nuevo capítulo de Karate Kid a punto de desplegarse, el viaje es aún más fascinante. Así que afina tus movimientos de defensa, saca tu cinturón negro y prepárate para un viaje cinematográfico inolvidable. Mantén sintonizado HolaTelcel para más información sobre esta emocionante secuela.

Esperamos que la nueva entrega esté a la altura de su legado, pero estamos seguros de que Sony nos presentará una excelente combinación de acción y nostalgia del muy amado universo de Karate Kid. ¡No vemos la hora de volver al dojo!

¡No olvides que la acción de Karate Kid está al alcance de tus manos! Disfruta de todas las películas de la saga a través de tu suscripción de .

Recuerda que si tienes un Plan Telcel Plus 3 o superior, ya está incluido, solo debes regístrarte para comenzar a disfrutar todo el catálogo.

Sigue al tanto de lo último sobre tus películas favoritas navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

¿Cómo crees que sea esta nueva versión de Karate Kid?

Lee: ¿Daniel Radcliffe será el nuevo Wolverine? Esto es lo que se sabe

Ahora ve:

La entrada Sony prepara una nueva película de ‘Karate Kid’ con Ralph Macchio y Jackie Chan aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + tres =