21/06/2024

Sofía Reyes lanzó su álbum más introspectivo y personal

0

La cantante mexicana Sofía Reyes ofrece un testamento introspectivo con su nuevo álbum de estudio «Milamores«, que se publicó el jueves 2 de noviembre y refleja un viaje emocional y un renacer tras una ruptura sentimental o un momento personal difícil.

«Del mal de amores nacen milamores», dice la compositora en un comunicado con motivo de este nuevo disco que refleja un «viaje emocional» o «una conversación con ella misma», compuesto de 14 temas, entre los cuales figura «tqum», interpretado a dúo junto a su compatriota Danna Paola y que llegó al número uno en México.

La elección de la fecha de lanzamiento del álbum, el mismo día en que en que se celebra El Día de los Muertos, no es casual, ya que es «una festividad que simboliza la transformación, el renacimiento y el recuerdo», destaca la nota.

El disco, distribuido por Warner Music y producido por Thom Bridges, incluye colaboraciones con el grupo El Gran Silencio, el rapero Gera Mx y la intérprete de música urbana Mariah Angeliq, entre otros.

Diferentes estilos como la bachata, la cumbia y el pop se dejan oír en este álbum, del que ya antes se habían adelantado con gran éxito los sencillos «Hoy me porto mal» y «Luna».

Nominada a varios premios internacionales, Sofía Reyes cuenta con 1.800 millones de vistas acumuladas en YouTube y 10,5 millones de oyentes mensuales de promedio en Spotify.

De interés: Karol G realizará un segundo concierto en Santo Domingo

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @sofiareyes

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =