20/06/2024

Sistema Patria anuncia fecha tope para cobrar el bono especial de mayo

0
Sistema Patria anuncia fecha tope para cobrar el bono especial de mayo

En las últimas horas, el gobierno venezolano dirigido por el presidente Nicolás maduro comenzó la asignación del pago del segundo bono especial de mayo a través del Sistema Patria.

A través del Blog Sistema Patria se dio a conocer la liberación de este nuevo estipendio para los ciudadanos venezolanos.

Según se conoció este beneficio corresponde al Bono 2do Aniversario 1×10 del Buen Gobierno por un monto de 180,00 bolívares.

Contenido

Segundo bono especial en el Sistema Patria

«Inicia la entrega del Bono 2do Aniversario 1×10 del Buen Gobierno enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria», agregó la publicación.

De igual modo, se precisó que la entrega se llevará a cabo entre los días 21 al 31 de mayo de 2024.

El pago se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «El Sistema 1×10 del Buen Gobierno cumple con éxito 2 años, un novedoso mecanismo para fortalecer el contacto y atender las necesidades del Pueblo.» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Para la fecha del 19 de mayo de 2024, desde la cuenta Bonos de la Patria se informó sobre la fecha de pago del Bono de Guerra Económica para pensionados del IVSS, correspondiente al mes de mayo.

Entre los datos que se dieron a conocer al respecto, se indicó que el depósito de este beneficio se realizará en la semana del 20 al 25 de mayo.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 3 =