12/07/2024

Simple TV anuncia que es patrocinante de Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia

0
Simple TV

Foto cortesía. Simple TV.

Simple TV informó que es patrocinante de las Águilas del Zulia S.A. y Navegantes del Magallanes para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la compañía es líder de televisión del mercado de suscripción por cable en Venezuela.

“Queremos impulsar el deporte nacional, invitar a los fanáticos a que sintonicen las transmisiones de los partidos y dar un paso adelante en apoyo a deportistas y equipos. Estamos convencidos de la importancia que tiene la contribución de la empresa privada para el desarrollo del béisbol local. Nos proponemos ser un agente que contribuye positivamente al crecimiento de esta disciplina en el país”, agregó Katherina Di Battista, Gerente General de SimpleTV.

Dicha temporada se inició el 23 de octubre en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y cuenta con la presencia de Simple TV en el home plate.

Asimismo,  está presente en el uniforme de ambos equipos y en el de los árbitros de la LVBP, quienes estarán con los equipos en todo el país.

Adicionalmente, SimpleTV dio a conocer que estará llevando a cabo diferentes actividades de responsabilidad social empresarial en las ciudades de donde vienen los equipos patrocinados.

También te puede interesar: Venezuela: Plumrose anuncia innovación en su portafolio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + nueve =