21/06/2024

Siemens Gamesa mejora la vida de más de 1.500 personas

0
Siemens Gamesa mejora la vida de más de 1.500 personas

Archivo Economía de hoy

A través de SGRE Impact, Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) busca generar un cambio positivo para las personas y el medio ambiente de las comunidades en las que opera. La edición del año pasado ayudó a más de 1.500 personas que, como Adam, mejoraron su situación gracias a las iniciativas propuestas por los empleados de Siemens Gamesa.

«Quería hacer deporte y casualmente comencé a practicar fútbol. Hoy, se ha convertido en mi pasión. La gente mayor me dice que a mi edad ya se habían casado y me preguntan qué estoy haciendo en la vida jugando al fútbol. Yo les respondo que este equipo me ha enseñado la importancia de la disciplina y del respeto por los entrenadores y compañeros y, lo que es más importante, por los rivales», subraya uno de los niños que participan en la iniciativa india.

Cabe destacar que, otro de los proyectos, Siemens Gamesa Soccer League, ayudó a transformar la vida de los niños de algunas de las zonas rurales empobrecidas de India, dándoles la oportunidad de aprender buenos hábitos de nutrición y valores como el liderazgo, la disciplina y el trabajo en equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 14 =