20/06/2024

«si las elecciones fueran el domingo se evidencia un empate técnico entre Maduro y González»

0
"si las elecciones fueran el domingo se evidencia un empate técnico entre Maduro y González"

José Brito, candidato presidencial del partido Primero Venezuela (PV), aseguró que «existe un empate técnico entre Nicolás Maduro y Edmundo González Urrutia, de cara a la elección del 28 de julio».

“La verdad es que hay un empate técnico y tengo que ser muy honesto; la opción de Nicolás Maduro y de González Urrutia, junto a la de nosotros, que viene. Creciendo a pasos agigantados, al extremo de que ya me colocan de cuarto y de cuarto no estoy. ¡Al buen entendedor, pocas palabras!”, detalló en declaraciones a la prensa.

Brito, afirmó que «los recientes estudios de opinión poblacional, han resultado como favorecidos para su candidatura, al quedar de tercer lugar; lo cual considera se debe a un crecimiento sostenido de su imagen ante los venezolanos».

“Si los encuestólogos me colocaban con menos cero, de cero, en la N potencia para detrás, y hoy me colocan como tercero en el sondeo de opinión, quiere decir que el crecimiento es sostenido y quiere decir que el pueblo tiene un presidente de verdad”, expresó.

La frustachera

Brito advirtió: «Ante la frustachera de los venezolanos no se puede salir de Guatemala al vecino país»

Los venezolanos no pueden ser secuestrados por una cúpula de lo malo y una de lo peor.

El candidato presidencial del partido Primero Venezuela (PV), expresó que ante lo que considera como la “frustachera”del pueblo venezolano, debe negarse a salir de Guatemala al vecino país.

“No se puede permitir que ante la frustrachera natural ilógica del pueblo venezolano, que sea secuestrado por una cúpula de lo malo y una de lo peor, no podemos salir de Guatemala para el país vecino”, dijo Brito en referencia a la opción electoral del chavismo y la Plataforma Unitaria.

El aspirante a la silla de Miraflores, aseguró que «la elección presidencial no se ganará con fotos, videos y encuestas», considera que «la contienda se gana en la calle al calor de los electores».

“Una elección no se gana con rumores, se gana con la gente votando en la calle. Ahí en la calle al calor de la gente y defendiendo sus intereses de los venezolanos podemos hacer posible el cambio que demanda todo el país”, finalizó.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =