12/07/2024

Shrek regresa a los cines mexicanos durante el Festival DreamWorks

0
Shrek volverá a los cines durante septiembre en el Festival Dreamworks.- Blog Hola Telcel

DreamWorks Animation no es solo una fábrica de dibujos animados, es un lugar donde nacen los sueños, emociones, risas y las lágrimas de millones de personas.

Durante décadas, ha dado vida a personajes inolvidables que nos han inspirado y enseñado a creer en nosotros y a luchar por lo que consideramos correcto. Acompañándonos en cada etapa; desde nuestra infancia hasta la madurez.

Lee: ‘Shrek 2’: tres razones por las que es la MEJOR película animada

Contenido

Todo sobre el Festival DreamWorks

Recientemente, la cuenta oficial del estudio anunció que el Festival DreamWorks llegará muy pronto a Cinemex. El cual, durante algunos días, nos permitirá volver a disfrutar de algunas de las mejores películas de animación.

Entre las películas que se reestrenarán se encuentra Shrek (2001), la cual narra las aventuras de un ogro que junto con sus amigos nos enseña que los actos heroicos no radican en salvar a una princesa de un villano terrorífico, sino más bien en darle a ella y a otros la posibilidad de elegir su propio destino. 

Shrek volverá a los cines durante septiembre en el Festival Dreamworks.- Blog Hola Telcel

También podrás disfrutar de Kung Fu Panda y acompañar a Po mientras descubre que aquello que lo convierte en el guerrero dragón no son las técnicas de kung fu, sino más bien su imaginación, que le permite ver respuestas incluso en una hoja en blanco.

Otras películas que se presentarán son Los Croods, que nos muestran que el significado de la vida solo puede descubrirse a través de la curiosidad. Y Un jefe en pañales, que nos recuerda que para salvar al mundo necesitamos estar acompañados de las personas que amamos.

Además de Cómo entrenar a tu dragón, que nos invita a reflexionar sobre qué pasaría si quienes consideramos nuestros enemigos fueran en realidad aliados con los que tenemos muchas cosas en común, incluyendo la capacidad de amar, de sufrir y perdonar.  

Lee: ‘Cómo entrenar a tu dragón’ tendrá una nueva película ‘live-action’

¿Cuándo regresa Shrek en el Festival DreamWorks?

Durante todo septiembre podrás volver a disfrutar las mejores películas de Dreamworks en Cinemex.

Mientras tanto, recuerda que también puedes hacerlo desde casa al contratar HBO Max en tu Plan Telcel actual, donde hallarás magníficas historias protagonizadas por tus personajes animados favoritos.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿cuáles son tus películas de DreamWorks preferidas?

Ahora ve:



La entrada Shrek regresa a los cines mexicanos durante el Festival DreamWorks aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =