21/06/2024
Shakira

La esperada colaboración entre la cantante Shakira y el productor argentino Bizarrap ha dado sus frutos y tras su estreno este 11 de enero, el tema se mantienen enprimer lugar de tendencia de la plataforma Youtube con más de 56 millones de visualizaciones para el momento de la realización de esta nota.

Bajo el título «BZRP Music Session #53″, la colombiana arrancó con mensajes como «tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión». La artista ya había publicado un adelanto de la letra de la canción en sus redes sociales, «una loba como yo no está pa’ tipos como tú» o «perdón si te sal-pique», hecho que llamó la atención y confirmó las suposiciones de que se trataría de un tema cargado de recados para el exfutbolista español Gerard Piqué.

Otro de los juegos de palabras hace referencia a la supuesta nueva pareja de Piqué, Clara Chía«: tiene nombre de buena persona, clara-mente es igualita que tú». «Cambiaste un Ferrari por un Twingo» y «yo valgo por dos de 22» fueron otros de los recados de la colombiana.

Este no es el primer tema que la cantante le dedica al futbolista español, pues en el pasado le dedico hasta temas de amor como «Me Enamoré», donde incluso aparece Piqué. Este 2022 el escándalo de su ruptura, generó mucha especulación y justamente la cantante presentó dos sencillos : «Te felicito», con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y «Monotonía», en colaboración con Ozuna, de la misma nacionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 14 =