03/03/2024

Servando y Florentino preparan dos nuevos conciertos para sus fans

0
servando y florentino

Rindieron un emotivo tributo con sus canciones

Los artistas venezolanos Servando y Florentino anunciaron que ofrecerán dos nuevos conciertos para completar la trilogía de recitales virtuales que inició con exitoso encuentro En tu cuarto.

Los hermanos más famosos de Venezuela, lograron vender alrededor de 90.000 accesos, entre VIP y regulares, representando un nuevo logro en su carrera musical

“Tenemos pensado hacer tres conciertos. El primero fue En tu cuarto; el segundo no sabemos en qué parte será pero sí sabemos cómo va a ser: evidentemente más cadencioso, con más power en cuanto a elementos de música, banda, salsa, mucha salsa. Hacer lo que básicamente hacemos en los conciertos por naturaleza”, informó Florentino Primera durante una transmisión en vivo desde su cuenta en instagram.

Para este tercer concierto contarán con la participación de artistas invitados, estrenará nuevos temas y tendrá mayor «power»: “Eso nos tiene súper emocionados e inspirados”, agregó Florentino.

El primer evento musical tuvo una duración de poco más de hora y media, tiempo donde los ex salserines interpretaron sus éxitos más conocidos. Antes de interpretar su primer tema, se proyectaron los videos de Contigo y Mal de amor, este último interpretado a dúo con la dominicana Sharlene Taule.

Lee también: Cientos de personas en el mundo disfrutaron concierto virtual de Arjona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =