03/03/2024

Serie del Caribe 2023 arranca este 2 de febrero: ¡Expectativas por todo lo alto!

0
Serie del Caribe 2023 arranca este 2 de febrero ¡Expectativas por todo lo alto! - FOTO

LLD.- La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 se llevará a cabo desde este próximo 2 de febrero y hasta el 10 en un país que se declara listo para recibir a los 7 equipos que participarán en la edición 65 de un torneo cuyos juegos se disputarán en dos estadios simultáneamente: en el capitalino de La Rinconada, y en el de Macuto (La Guaira).

Venezuela se propone superar las expectativas y consolidarse en el área deportiva mostrando la transición de la etapa de la resistencia a la del renacimiento”, dijo a la prensa el ministro de deporte, Mervin Maldonado. “El deporte viene viviendo uno de los mejores momentos en toda su historia. Lo hemos visto en mejores Juegos Olímpicos, mejores Juegos Paralímpicos en lo que fue Tokio, el desarrollo y el rescate de los Juegos Deportivos Nacionales después de nueve años”, agregó.

Por otra parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, anunció la activación de la Ruta Turística de la capital, para todos aquellos que deseen disfrutar del evento. “Ya lista la Ruta Turística de Caracas, con diferentes opciones que permitirán a todas y todos recorrer la ciudad capital. Vamos a estrenar esta ruta con la Serie del Caribe 2023 para que los visitantes disfruten de tantos lugares maravillosos”, escribió en Twitter.

 

LEA TAMBIÉN | Serie del Caribe Gran Caracas 2023: Calendario para el importante evento deportivo ya está listo

 

La funcionaria informó que serán habilitadas las rutas para trasladar a todos aquellos que quieran vivir la experiencia deportiva desde el 2 al 10 de febrero. El servicio de transporte será entre Los Próceres-La Rinconada; Zona Rental- La Rinconada; y desde Gato Negro- hasta el Fórum de La Guaira.

Los países participantes de la Serie del Caribe 2023 serán: Panamá, Colombia, México, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Curazao y Venezuela.

(Con información de ESPN/El Universal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =