17/06/2024

Senador republicano Marco Rubio llama a desclasificar a EEUU la información sobre el fenómeno ovni

0
Marco Rubio.

RT. Marco Rubio.

El senador republicano Marco Rubio hizo un llamado a EEUU a desclasificar la información sobre el fenómeno ovni.

«Todo lo que ingrese en un espacio aéreo que se supone que no debe estar allí es una amenaza, puntualizó el senador, además de informar que, siendo el presidente interino del Comité de Inteligencia del Senado, solicitó el pasado diciembre que se presentara al Congreso un informe desclasificado sobre el fenómeno». 

También te puede interesar: Corrupción y enriquecimiento ilícito: ¡Detienen a presidente de Lácteos Los Andes!

Añadió que se debe tomar en serio a los ovnis y se deberían analizar e investigar cada vez que aparezcan, de manera que se puedan obtener respuestas.

«Rubio lamentó que algunos de sus colegas se ríen cuando uno lo menciona. Pero no creo que podamos permitir que el estigma nos impida tener una respuesta a esta pregunta fundamental», así lo reseña RT.

El próximo mes el gobierno de EEUU podría dar a conocer un informe sobre los ovnis de forma pública, detallando la información sobre los fenómenos aéreos no identificados, el tema de la presencia de objetos voladores vuelve a surgir luego de que el Departamento de Defensa de EE.UU. asegurara que fue creado un grupo especial de trabajo para estudiar estos objetos y algunos científicos llamaron a realizar una investigación seria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =