20/06/2024

Seguridad: Hyundai encabeza la industria, obtuvo nueve reconocimientos IIHS 2024

0

DOBLE LLAVE Hyundai lidera la industria con nueve reconocimientos TOP SAFETY PICK por parte del estadounidense Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). La Hyundai Santa Fe 2024 y el Sonata 2024 han recibido la designación TOP SAFETY PICK y el Hyundai IONIQ 5 ha sido actualizado a TOP SAFETY PICK+ por dicha institución.

santa-fe--noticias-mayo-2024

El IONIQ 5 2024 logró la calificación de seguridad más alta, TSP+, debido a los avances en la seguridad de los ocupantes traseros para abordar la nueva evaluación de resistencia a choques deformable compensada (ODB 2.0) con ocupantes traseros agregados al requisito de TSP+.

Los productos adicionales de Hyundai que anteriormente recibieron las calificaciones TOP SAFETY PICK o TOP SAFETY PICK+ del IIHS 2024 incluyen:

• IONIQ 6 2024 / MEJOR ELECCIÓN DE SEGURIDAD+

• 2024 Kona / MEJOR ELECCIÓN DE SEGURIDAD+

• Elantra 2024 / MEJOR SELECCIÓN DE SEGURIDAD

• 2024 Tucson / MEJOR SELECCIÓN DE SEGURIDAD

• 2024 Palisade / MEJOR SELECCIÓN DE SEGURIDAD

• 2024 Santa Cruz / MEJOR SELECCIÓN DE SEGURIDAD

“A medida que Hyundai continúa manteniendo su liderazgo en las designaciones de premios TSP del IIHS, estamos orgullosos de haber recibido dos productos adicionales, incluido el nuevo SUV mediano Hyundai Santa Fe 2024 y el nuevo sedán Hyundai Sonata 2024”, dijo Cole Stutz, director de seguridad de Hyundai Motor Norteamérica.

«En Hyundai, estamos comprometidos a proporcionar vehículos seguros para proteger a los clientes y otros usuarios vulnerables en la carretera»

sonata-noticias-2024

El enfoque de la evaluación TSP del IIHS es prevenir muertes en las carreteras y proteger a los ocupantes. El IIHS anunció criterios de prueba más estrictos para proteger aún más a los pasajeros de los asientos traseros y mejorar los sistemas para evitar accidentes de peatones. Hyundai asumió el desafío del IIHS de establecer pautas de prueba más estrictas al instituir varias mejoras en las mismas, incluida una estructura lateral superior, cinturones de seguridad avanzados para los ocupantes de los asientos traseros y características de seguridad SmartSense, como asistencia para evitar colisiones frontales (con detección de peatones), cambio de canal o carril y asistencia al conductor. Advertencias como estándar en toda la línea de productos Hyundai.

Según el IIHS, “los sistemas estándar de prevención de accidentes frontales de la Santa Fe y del Sonata obtienen buenas calificaciones para evitar accidentes de peatones, mientras que el sistema incluido con el IONIQ 5 tiene una calificación aceptable. Además, el IONIQ 5 fue anunciado previamente como ganador de TOP SAFETY PICK antes de que los resultados de la prueba de superposición moderada actualizada estuvieran disponibles”.

Large-59820-HyundaiLeadsIndustrywithNineIIHS2024TOPSAFETYPICKRecognitions

Para calificar para una MEJOR SELECCIÓN DE SEGURIDAD del IIHS los vehículos deben obtener una buena calificación en las pruebas de frente -de superposición pequeña-, así como frente de superposición moderada original y pruebas laterales actualizadas.

El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS, Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras) es una organización científica y educacional independiente, sin fines de lucro dedicada a disminuir las pérdidas -muertes, heridas y daños materiales- en accidentes en los Estados Unidos. Para obtener más información sobre los cambios en los criterios de adjudicación, visite IIHS.org.

De interés: Hyundai en Venezuela respalda con garantía de 3 años o 125.000 kilómetros

DOBLE LLAVE

Con información e imágenes referenciales de Hyundai Venezuela

Fuente de imagen referencial principal: Stephen Kidd en Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cuatro =