25/05/2024

Seguridad de la información y éxitos comerciales en la web requieren acompañamiento experto

0

DOBLE LLAVE – Para la gerente y responsable de asuntos comerciales de MásQueSeguridad y MásQueDigital, Arly Arzola, la ampliación además del robustecimiento cotidianos de las comunicaciones vía internet y su consecuente resultado, permiten asegurar y confirman que: si bien el logro de los objetivos pasa por las “estrategias multicanal, multimedia o multitarea” lo digital es imprescindible para tener éxito (…) para que los planes de negocio se conviertan en realidad, y no es asunto de ver un tutorial y listo.

En nuestra organización protegemos, somos líderes en Seguridad de la Información, una empresa de asesoría tecnológica y servicios especializados que es reconocida, caracterizándose por ser generadora constante de prácticas innovadoras. Eso mientras que en el ámbito del marketing digital posee amplia experiencia; sus ejecutorias abarcan desde la afinación u optimización de procedimientos y tareas que ya llevan a cabo nuestros clientes y aliados, incrementamos la visibilidad de sus marcas, productos y servicios, hasta el resguardando y mejoramiento de su reputación.

Arzola es una profesional con más de 15 años en el  manejo estratégico de cuentas corporativas, ha sido reconocida por su trayectoria y habilidades sobresalientes en  el ámbito empresarial. Con una amplia experiencia en el sector, Arly se ha destacado por su capacidad para desarrollar e implementar propuestas efectivas que impulsan el crecimiento y la fidelización de  los clientes. Su profundo y actualizado conocimiento del mercado así como su enfoque innovador la convierten en una figura clave en el mundo corporativo.

Arly Arzola: Las “estrategias multicanal, multimedia o multitarea” hoy día son fundamentales, pero lo digital es imprescindible para tener éxito (…) para que los planes de negocio se conviertan en realidad, y no es asunto de ver un tutorial y listo

Tecnologías recientes más soluciones orgánicas

Todos los días, compañías alrededor del mundo dejan de ganar millones de dólares o euros debido a fallas en el manejo de su marca y la débil promoción de sus productos o servicios en la web. En el mundo actual, esta situación se vuelve cada vez más frecuente, mientras Internet despliega una serie de retos que nos estimulan a ser aún más innovadores, eficientes y preventivos en cuanto a seguridad informática, se afirma en un documento del grupo MQS / MQD.

Arly Arzola ha demostrado su compromiso con la excelencia y la ética profesional en cada proyecto que emprende, lo que le ha valido el reconocimiento y respeto de sus colegas y clientes. Forma parte del grupo Mas que Digital / Mas que Seguridad, donde actualmente gerencia la comercialización de las asesorías, servicios y productos, en actitud permanentemente atenta y diligente

“Aquí, en MQS y MQD, en línea con el pensamiento y orientaciones de nuestro fundador y CEO, Rafael Núñez Apontecombinamos soluciones orgánicas con las tecnologías más recientes, para proveer planes estratégicos que salvaguarden la imagen de las marcas de los clientes, mientras estos mantienen su mensaje corporativo de manera consistente y se promueven los aspectos positivos de su imagen e identidad”, concluyó.

DOBLE LLAVE

Fuente de la imagen referencial principal: jeshoots.com en Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =