25/05/2024

Seguirán las lluvias y descargas eléctricas en estas zonas del país

0
Seguirán las lluvias y descargas eléctricas en estas zonas del país

Continúa la inestabilidad atmosférica que origina abundante nubosidad productora de precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica en horas de la madrugada y la mañana en buena parte del país, siendo más intensas y frecuentes en Amazonas, oeste de Bolívar, Llanos Occidentales/Centrales, Anzoátegui, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Región Insular, los Andes y Zulia.

La información fue publicada en la cuenta en la red social X del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en la que se reseñó que después del mediodía se estima la presencia de mantos nubosos generadores de lluvias o chubascos con descargas eléctricas en Miranda, Cojedes, Portuguesa, Barinas, Apure y Táchira. El resto del país se mantendrá parcialmente nublado con algunas zonas despejadas.

En la Región Central y Capital prevalecerá cielo nublado con precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica, durante la mayor parte del período, siendo más intensas al norte de la entidad.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cinco =