13/07/2024

Sector bancario no laborará en todo el país este lunes

0

DOBLE LLAVE – De acuerdo con el calendario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), las instituciones financieras en todo el territorio nacional no laborarán el lunes 12 de junio.

Este día ha sido designado como «feriado bancario», lo que implica que los bancos no brindarán servicio en sus taquillas ni en las agencias.

Contenido

Acceso a servicios de banca electrónica y móvil

A pesar de la suspensión de las actividades presenciales en las entidades bancarias, durante esta jornada los clientes podrán acceder a los servicios que ofrece la banca electrónica y móvil.

Estos canales digitales permiten realizar diversas operaciones, como consultas de saldo, transferencias, pagos de servicios y muchas otras transacciones desde la comodidad de los dispositivos electrónicos.

Beneficios y comodidad de la banca electrónica

La banca electrónica y móvil se han convertido en alternativas cada vez más utilizadas por los clientes bancarios.

Estos servicios ofrecen ventajas como la disponibilidad las 24 horas, los siete días de la semana, la comodidad de realizar operaciones desde cualquier lugar y la agilidad en las transacciones. Además, brindan mayor seguridad y control sobre las finanzas personales.

De interés: Operación Esperanza: Los niños desaparecidos en la selva colombiana fueron rescatados

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =