18/07/2024

Secasports | Miami 4-0 Atlanta

0
Secasports - Miami 4-0 Atlanta - Josef Martínez sobre Messi; ‘Es un ganador igual que yo’ - FOTO

El atacante criollo disputó los 90 minutos en el triunfo del conjunto de la Florida, que goleó y gustó gracias a la magia del campeón mundial argentino

DAT.- El Inter Miami derrotó 4 a 0 al Atlanta United este martes en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, por la segunda y última jornada de la fase de grupos de la Leagues Cup. El atacante venezolano Josef Martínez jugó todo el partido y, aunque no pudo anotar, se le vio bastante activo en la delantera del equipo rosa ahora capitaneado por Lionel Messi.

Precisamente sobre Messi, que anotó dos goles, habló el atacante nacido en Valencia tras el compromiso, considerando que siempre hay que estar ‘ready’ a la hora de jugar con el astro argentino.

“¿Qué me cambió a mi la llegada de Messi a Miami? Ahora me llega la pelota”, explicó, añadiendo que jugar con el campeón del mundo es un aprendizaje diario: “Le doy gracias a Dios por vivir esto sea lo que sea que dure. Nos va a ayudar mucho individual y colectivamente”.

“Hay que disfrutarlo porque no todos los jugadores tienen la oportunidad de estar allí. Independientemente de la amistad y del partido, todos queremos lo mismo: él es un ganador igual que yo y hay que aprender del mejor del mundo”, declaró el delantero.

LEA TAMBIÉN | Secasports | Josef Martínez ante la llegada de Messi a Miami: ¡Hay que aprender de él!

Martínez, quien es representado por la Agencia Secasports de Sebastián Cano Caporales, se manifestó contento después del triunfo de su equipo, el cual clasificó como primero de su grupo en la Leagues Cup y espera por su rival en los dieciseisavos de final. “La mentalidad es tratar de ganar. Se ganó contundentemente contra un rival duro”, dijo.

También habló sobre su reencuentro con Gerardo Tata Martino, estratega que considera que Josef ‘está volviendo a su vieja versión en el Atlanta United’. El criollo afirmó que el Inter Miami se encuentra en una etapa de cambios, pero que buscará ‘dar lo mejor posible’.

(Con información de Secasports)

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 8 =