12/07/2024

Sebastian Cano Caporales: La Billie Jean King Cup con sabor vinotinto

0
Billie Jean King Cup - Sebastian Cano Caporales: La Billie Jean King Cup con sabor vinotinto

Billie Jean King Cup - Sebastian Cano Caporales: La Billie Jean King Cup con sabor vinotintoEsta semana en las canchas del Centro Nacional Parque del Este en Santo Domingo, República Dominicana, se disputaron las series del Grupo 2 Americano de la Billie Jean King Cup, en donde la victoria le sonrió a la representación venezolana.

Cleider Briceño (@CleiderBriceno).-

Guiadas por la Capitana Aymet Uzcátegui, Vanesa Suárez, Sofía Cabezas, Daniela Rivera y Raquel Amaro, las criollas saltaron a la pista el jueves 27 para retar a Costa Rica obteniendo un resultado final 3-0, marcador similar ante Bahamas y Paraguay posteriormente. Con un perfecto 9-0 fueron las líderes del Grupo B.

En el partido por el ascenso al Grupo 1 Americano, se enfrentaron ante Uruguay, con resultado final 2-0.

Las chicas se suman a la lista de logros cosechados por el tenis vinotinto en lo que va de año y Uzcátegui debutó a lo grande como Capitana, quién desea desde ya tener a Andrea Gamiz en el equipo el año próximo. ¿Volverá Gamiz al torneo por equipos femenino más importante del planeta? Todos lo deseamos.

Desde esta plataforma celebramos el triunfo de nuestras chicas y deseamos el mejor de los éxitos en el 2024 que seguramente nos traerá más alegrías.

Ver fuente



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − tres =