22/02/2024

Darwin Matheus: Trabajo duro para la consecución de un sueño

0
Sebastián Cano Caporales - Darwin Matheus - Trabajo duro para la consecución de un sueño - FOTO

El atacante barinés está dando el 100% y hasta más para establecerse en el primer equipo del Atlanta United y poder pronto ser regular en la MLS


LLD.- El delantero venezolano Darwin Matheus pasó recientemente de vivir en Barinas a hacerlo en Atlanta, y de jugar en la liga venezolana a hacerlo en el circuito estadounidense con el Atlanta United 2. Para el jugador, eso significa que está actualmente viviendo un sueño que lo compromete a dar lo mejor de sí.

Su meta inmediata es ser parte del primer equipo prontamente, para así compartir cada vez más con Josef Martínez y Ronald Hernández, venezolanos quienes hacen vida en el elenco principal.

Matheus ya tenido la oportunidad de ser convocado para duelos oficiales, e incluso vio acción en partidos amistosos. Está plenamente enfocado en ganarse el puesto como titular, entregando lo mejor de sí para que su nombre suene con fuerza en suelo norteamericano, pero siempre teniendo en cuenta que humildad y trabajo son sus premisas.


Lea también: Sebastián Cano Caporales: Lo mejor del 2020 para los vinotintos en el exterior


“Estoy muy contento de estar aquí, porque es algo único en mi carrera y en mi vida. Todo me ha cambiado completamente para bien y entiendo el alto nivel de responsabilidad que tengo”, dijo el joven jugador, cuyo ídolo es un Josef Martínez a quien tiene cerca y con el que conversa frecuentemente.

“Es un gran ser humano, que me aconseja de una excelente forma. Yo siempre quiero que le vaya bien, porque lo admiro mucho. Espero algún día poder jugar a su lado frecuentemente”, agregó el delantero.

Matheus, talento del agente FIFA Sebastián Cano Caporales y de la Agencia Secasports, tiene así un camino por delante en el que lo más importante es sacar provecho de cada ocasión que en su camino se presente.

(Con información de Agencia Secasports)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 14 =