18/05/2024

Se revelan nuevas imágenes de ‘Joker: Folie à Deux’, ¿de qué trata?

0
Conoce cómo será la nueva película del Joker.-Blog Hola Telcel

Las nuevas imágenes de Joker 2 han generado gran expectación entre los seguidores de la película. En esta secuela directa del aclamado filme del 2019, veremos a una famosa actriz y cantante interpretando el papel de Harley Quinn.

En esta entrada de blog te contamos todos los nuevos detalles revelados hasta ahora.

Contenido

Conoce cómo será la nueva película del Joker.-Blog Hola Telcel

Lee: Así se ven los personajes de ‘Mario Bros.’ al estilo de Akira Toriyama

Joker: Folie à Deux, una cinta con mucha expectativa

Recientemente, se revelaron nuevas imágenes de la película Joker: Folie à Deux, la secuela de la aclamada película que le valió a Joaquín Phoenix, otra estrellita en su historial como actor.

Recordemos que el personaje de Joker o Guasón, había recibido mucha atención previo al lanzamiento de esta nueva reinvención del enemigo número uno de Batman luego de la majestuosa interpretación de Heath Ledger.

Es por ello que Phoenix sorprendió al público con su propia versión del Joker. En las nuevas imágenes reveladas, podemos dar un vistazo a lo que será la nueva cinta del Joker.

Una de las imágenes muestra a la doctora Harleen Frances Quinzel, aparentemente en un estado mental normal, pero sabemos que su personaje evolucionará hacia la locura a medida que interactúe con el Joker, interpretado por Joaquin Phoenix.

La premisa de Joker 2, titulada oficialmente Joker: Folie à Deux, se inspira en el trastorno psicótico que lleva el mismo nombre, que se manifiesta entre dos o más personas.

En este caso, el Joker transmitirá su padecimiento a Quinzel, sumergiéndola en la locura por la cual la pareja de los cómics es conocida.

 Otros detalles de Joker: Folie à Deux

Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, se espera que la cinta se base en los cómics existentes, que cuentan la historia del Joker y Harley Quinn en el Asilo Arkham, un lugar emblemático donde se encuentran encerrados algunos de los villanos más conocidos de Batman.

Lo que ha llamado la atención de los fans es que la cinta será en gran parte un musical. El director Todd Philips ha revelado que habrá mucha música en la película, lo que ha llevado a la incorporación de Lady Gaga al elenco en el papel de Harley Quinn.

Su talento musical y actoral promete darle un toque único a la historia. Además de Joaquin Phoenix y Lady Gaga, el reparto de la nueva cinta del Joker incluye a Zazie Beetz, quien nuevamente interpretará el papel de la vecina de Arthur Fleck.

También se espera la participación de otros talentosos actores como Brendan Gleeson, Catherine Kenner, Jacob Lofland, Harry Lawtey y Catherine Keener.

La película tiene previsto su estreno el 4 de octubre de 2024, y afortunadamente el rodaje ya estaba en una etapa avanzada. Esto garantiza que es posible que sí sea esta la fecha de estreno.

Es importante mencionar que esta nueva cinta del Joker forma parte de la estrategia de reconstrucción de DC Films y no está conectada al Universo Extendido de DC (DCEU). Pertenece a lo que la productora llama Elseworlds, una serie de proyectos independientes que exploran diferentes interpretaciones y versiones de los personajes de DC.

Mientras esta cinta llega a la pantalla grande, recuerda que puedes disfrutar de Joker, en compra o en renta con cargo a tu línea Telcel por , con la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Sin lugar a duda, esta será una de las películas más esperadas para el 2023. ¿Qué opinas sobre esta nueva entrega del Joker?

Lee: ¡’Vampire Survivors’ tendrá una colaboración con ‘Among Us’! 

Ahora ve:

La entrada Se revelan nuevas imágenes de ‘Joker: Folie à Deux’, ¿de qué trata? aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =