18/05/2024

SAV invita a expresar la creatividad en actividad benéfica de pintura abstracta

0
SAV invita a expresar la creatividad en actividad benéfica de pintura abstracta

El evento es una iniciativa de la empresa Paints & Drinks y se llevará a cabo con la finalidad de ayudar a los pacientes oncológicos

 

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) y Paints & Drinks (paints.drinks.vzla) se unen en una iniciativa artística y solidaria, denominada Personaliza tu Pintura Abstracta, que se celebrará el próximo 20 de marzo como parte de la celebración del tercer aniversario de la mencionada empresa, la cual organiza eventos de arte.

 

La gerente de Mercadeo de la SAV, Olga Ruimwyk, señaló que este evento sobre pintura abstracta es a beneficio de la institución, como parte de su campaña de actividades de recolección de fondos, la cual desarrollan con la finalidad de ayudar a pacientes oncológicos para que puedan realizarse exámenes médicos de diagnóstico. También para brindar aportes a los distintos planes y programas que desarrollan, ya que es una organización sin fines de lucro.

 

Ruimwyk indicó que el evento también busca promover el bienestar emocional de las personas, ya que pintar “no solo brinda una experiencia de disfrute artístico, sino que permite a las personas relajarse y aliviar el estrés ocasionado por la cotidianidad”.

 

En este sentido, resaltó que “Personaliza tu Pintura Abstracta se realiza en sintonía con el trabajo que desarrolla la SAV en materia de oncología integrativa”, área que complementa los tratamientos de los pacientes con actividades y terapias, que les permitan manejar sus emociones y aliviar sus preocupaciones en torno a la enfermedad.

 

Paints & Drinks

Por su parte, la gerente general de Paints & Drinks, María Gabriela Sánchez, señaló que, al participar en el evento, y mediante la compra de una entrada, “las personas pueden colaborar con los pacientes con cáncer, quienes necesitan ayuda en su lucha contra la enfermedad”.

 

Sánchez resaltó que el evento se realizará en un restaurante de la ciudad, será apto para todo público y consistirá es una actividad guiada por un artista, que ayudará a los participantes a crear sus propias pinturas abstractas, según su inspiración y sus gustos personales.

 

La actividad incluirá los materiales necesarios para elaborar las pinturas y una copa de cortesía, así como sorteos para los participantes. Quienes deseen asistir pueden reservar escribiendo al DM en la cuenta de Instagram paints.drinks.vzla, o llamar al teléfono 0414-466.02.23.

Para obtener información de interés sobre prevención y tratamiento de enfermedades oncológicas se puede visitar la página web de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV): www.sociedadanticancerosa.org/ o seguirlos en las cuentas de Instagram como @sociedadanticancerosavzla, X (antes Twitter) como @SAnticancerosa y en Facebook como Sociedad Anticancerosa de Venezuela-SAV.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 19 =