21/05/2024

Saúl «Canelo» Álvarez responde desafiante a David Benavidez: «El rey soy yo»

0
Canelo

El reconocido pugilista Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha enviado un mensaje contundente a su retador, David Benavidez, quien ha estado desafiándolo insistentemente para un enfrentamiento en el ring.

En sus palabras, el ‘Canelo’ afirmó: «Se pueden decir muchas cosas, pero al final de cuenta el rey soy yo y puedo hacer lo que se me pegue la gana», reforzando su posición como el campeón indiscutido de los supermedianos.

El tan ansiado encuentro entre ambos boxeadores, posiblemente será pautado para mayo de 2024, y ha generado gran expectativa en el mundo del boxeo, consolidándose como un evento muy esperado.

Expectativas y esperas

Por su parte, David Benavidez ha manifestado su paciencia en espera de la oportunidad de enfrentar al ‘Canelo’ Álvarez, deseando arrebatarle los cinturones que ostenta el pugilista mexicano.

El deseo de Benavidez por despojar a Álvarez de sus títulos ha sido evidente en sus declaraciones a los medios: «No es una obsesión (Canelo), pero sí (la quiero), porque él tiene todos los cinturones. A mí no me importa el peleador, yo quiero la gloria y él tiene los cuatro títulos».

Aunque anhela el encuentro, Benavidez expresa dudas sobre la viabilidad de la pelea para mayo, señalando la posibilidad de que el enfrentamiento se concrete en septiembre, manteniéndose firme en su preparación y disposición para enfrentar al campeón.

De interés: Mauricio “Bronco” Lara le da a México nuevo campeonato mundial peso pluma de boxeo

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Canelo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =