03/03/2024

Samuel Sosa de vuelta en Venezuela con la idea de relanzar su carrera deportiva

0
Samuel Sosa

Líder en Deportes. Samuel Sosa.

El futbolista carabobeño, Samuel Sosa, volvió a Venezuela con la idea de relanzar su carrera deportiva, con el objetivo de tomar un camino correcto, luego de haber probado y experimentado en diferentes clubes extranjeros.

Con 17 años se mostró destacado como uno de los principales jugadores del Deportivo Táchira, de ahí llegó a Argentina con Talleres de Córdoba.

«Sosa es recordado especialmente por aquel zurdazo de tiro libre ante Uruguay en las semifinales de la Copa Mundial Sub-20 del año 2017 (Corea del Sur), en la que forzó la prórroga y los penales frente a la “celeste”. Luego celebró junto al equipo la primera clasificación a una final en un mundial de la categoría».

En el país suramericano el deportista venezolano no logró acoplarse al balompié de Argentina y se enfrentó por 161 minutos, donde únicamente fue titular en una ocasión.

Después, estuvo en Alcorcón de la segunda división de España, donde alcanzó mayor protagonismo y estuvo dos temporadas, disputando 50 juegos y marcando dos goles.

También te puede interesar: Eugenio Suárez ahora es parte de los los Marineros de Seattle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 9 =