17/06/2024

SaludOnNet obtiene la certificación de Lloyd’s para operar como DCA autorizado en España

0

SaludOnNet, empresa de gestión de servicios médicos dirigida al usuario final y a clientes de empresa, colectivos y aseguradoras, ha obtenido la certificación de Lloyd’s para operar como Administrador Delegado de la Gestión de Siniestros (DCA).

La certificación permite a SaludOnNet realizar la gestión de siniestros médicos para todo el mercado de Lloyd’s en España.

“Estamos muy satisfechos por haber conseguido esta certificación que nos permite operar como TPA (Third Party Administrator) autorizado en el mercado de Lloyd’s”, y continúa “Llevamos varios años trabajando como TPA para diferentes ramos: accidentes deportivos, accidentes de trabajo, empresas y colectivos con necesidades médicas asistenciales, etc. Hemos desarrollado una plataforma tecnológica que nos da la posibilidad de adaptarnos a las necesidades de cualquier cliente y/o negocio que requiera de gestión de servicios médicos, tanto presenciales como virtuales. Apalancarnos en la tecnología nos permite optimizar procesos y ahorrar costes. Si a esto le unimos la experiencia de nuestro equipo de gestión y tramitación, obtenemos el resultado esperado por todos: control exhaustivo de los costes de gestión y máxima calidad de servicio al cliente” concluye Carlos Falcato, presidente y fundador de SaludOnNet.

Sobre SaludOnNet

SaludOnNet es una plataforma global de salud, que utiliza un modelo de acceso a la sanidad privada basada en el pago por uso de servicios médicos. Dispone actualmente de un catálogo de cerca de 40.000 servicios médicos tanto presenciales como de telemedicina, repartidos en más de 4.000 clínicas y hospitales privados. Su tecnología se parametriza para ofrecer la gestión asistencial a diferentes colectivos, tanto empresas como aseguradoras de diferentes ramos. El índice de satisfacción del cliente es de 9.2 sobre 10.

Además, SaludOnNet es el mayor marketplace de servicios de salud de España, siendo ya utilizado por más de 350.000 usuarios.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + doce =