25/05/2024

«Salón de Emprendimiento»: culminó impulsando la capacitación y proyección de empresas asociadas

0

DOBLE LLAVE – Con el fin de impulsar el emprendimiento en Venezuela, abriendo un espacio para la capacitación y proyección de nuevas empresas asociadas al sector, la Cámara Venezolana del Emprendimiento (Cavempre) llevó a cabo este 27 y 28 de octubre la primera edición del Salón del Emprendimiento, Nuevos Negocios y Afiliaciones (Senna).

«Esto es un evento que hemos concebido para un triple impacto, con tres grandes bloques: el primero con ponencias de alto nivel en el área gerencial de ventas, marketing, tendencias digitales, historias de éxito, aspectos legales, entre otros temas. Le sigue una segunda área de exposición de los distintos modelos de negocio, tanto tradicionales como de modelos de emprendimiento, donde sus expositores exhibieron sus productos y servicios, y también aportaron motivación e inspiración», explicó el presidente de Cavempre, Elías Rodríguez.

Detalló que la actividad se ha realizado de la mano del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Fedecámaras y el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), coincidiendo en el propósito de celebrar el Día Nacional del Emprendimiento, informaron diferentes medios.

Del 14 al 18 de noviembre el mundo celebrará la Semana Global del Emprendimiento

Indicó que a mediados de noviembre, en el marco de la semana global del emprendimiento, las distintas organizaciones pertenecientes al sector realizarán, igualmente, una serie de actividades en pro de impulsar la actividad emprendedora en el país.

En la actualidad, se encuentran rediseñando una nueva edición del Programa de Formación Macro de la Cavempre, que esperan ofrecer a mediados de enero de 2024.

De interés: Más de 300 emprendedores se capacitaron con Bancamiga

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Unsplash / Glenn Carstens Peters

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 7 =