12/07/2024

Salomón Rondón expresó sentirse orgulloso por su primer título en Argentina

0
Salomón Rondón
Salomón Rondón
El delantero de la Vinotinto Salomón Rondón aprovechó para dedicar este nuevo éxito en su carrera a su fallecido padre (Fuente de imagen referencial: @salorondon23)

El SumarioEl futbolista venezolano Salón Rondón expresó su orgullo por conquistar su primer título con el River Plate de Argentina.

«Muy orgulloso de conseguir mi primer título con River Plate y la segunda liga de mi carrera. Gracias a los que siempre confían», escribió Rondón en las redes sociales.

El delantero de la Vinotinto aprovechó para dedicar este nuevo éxito en su carrera a su fallecido padre. «¡Te la dedico, bigotón!», subrayó.

El sábado 15 de julio, River Plate derrotó 3-1 a Estudiantes de La Plata y se proclamó campeón del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino, cuando todavía faltan dos jornadas para el fin de la temporada.

River Plate sumó su título 70 en 122 años de historia y el primero tras la salida del entrenador Marcelo Gallardo, quien fue sustituido por Martín Demichelis.

El club millonario quedó a cuatro títulos de los 74 de Boca Juniors, luego de una temporada de 18 victorias, 3 empates y 4 derrotas, además de 45 goles a favor y 15 en contra.

De interés: La Vinotinto tendrá nuevo módulo con los jugadores de la Liga Futve

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =