21/07/2024

Salomón Rondón es el jugador ideal de Europa

0

El criollo formaría parte del equipo idóneo de latinoamericanos en Europa.

Lionel Messi y Luis Suárez conformarían un trío estupendo junto con Salomón Rondón. El venezolano es el jugador ideal de Europa junto con otros latinoamericanos que hacen vida en el viejo continente.

Salomón Rondón recibe un reconocimiento por sus actuaciones en el West Bromwich de Inglaterra, donde ha destacado desde que llegó procedente del Zenit de San Petersburgo. El criollo formaría parte del equipo idóneo de latinoamericanos en Europa, de acuerdo con el criterio de un reconocido medio de comunicación social de España.
Javier Mascherano y Claudio Pizarro también forman parte de ese once de ensueño, así como Claudio Bravo y Alexis Sánchez. En el pasado, otros venezolanos de la talla de Tomás Rincón y Roberto Rosales han contado con la misma distinción.
Miku Fedor es otro de los criollos más destacados actualmente en el viejo continente. El jugador del Rayo Vallecano se encuentra a la espera de poder recuperarse de una lesión sufrida sobre el terreno de juego.
Salomón Rondón, a quien apodan el Gladiador, recibió múltiples elogios de parte de Thierry Henry, quien en el pasado jugó para la selección nacional de Francia. A juicio del galo, el atacante criollo destaca por su velocidad y precisión en el terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =